Supongamos que conoces al profesor Kugelmass, cuyo invento puede transportarte a cualquier página de tu libro preferido… A cuál irías y por qué.

-Última de CL. Hasta aquí llegué, juar juar juar

Iría a La historia interminable de Michael Ende, a varias partes, pero en especial creo que la Selva Nocturna “Perelín” es mi favorita, donde Bastián sería yo y se me daría a elegir entre la mil posibilidades y la Emperatriz Infantil me diría “Haz lo que quieras” y el mundo sería mil veces creado por mi voluntad.  Desde la Nada esperaría Todo y en el terror de no saber qué elegir, le concedería el poder a la creatividad.

2 comentarios sobre “Supongamos que conoces al profesor Kugelmass, cuyo invento puede transportarte a cualquier página de tu libro preferido… A cuál irías y por qué.

  1. Aunque proyecte las fantasías del inconsciente debo ser sincera, cuando terminé de leer en qué consistía el ejercicio, el primer libro en el que pensé fue “Las Edades de Lulú” de Almudena Grandes, justo cuando se da el primer encuentro sexual de los protagonistas. Jajaja

    Pensándolo a fondo y tal vez liberando el deseo por comer algo más que vegetales, frutas y algo de pasta últimamente, me iría a “Como agua para chocolate”, cuando Tita prepara las codornices en salsa de rosas. Me encantaría oler ese aroma emanando de la cocina justo antes de servirlo en la mesa.

  2. Jajaja, me encantó lo que comentas sobre la proyección de las fantasías del inconsciente. Qué chido, gracias por compartir tus obrazas. La de Esquivel ya la leí, pero la de Almudena Grandes nel, así que ya tengo tarea. Un besote, veámonos pronto.

Responder

