Pos estamos de manteles largos

Hoy se cumple un año de blog luciferoso.  Gracias por todas sus lecturas y visitas. Sobreviví y espero seguirle dando vuelo a la hilacha por un tiempo más, no prometo nada, pero deseo escribir cada vez con mayor soltura, menores intervalos y más concisión porque ah, jijo, cómo me suelo extender como si se tratara de un papiro, cando estamos en plena posmodernidá!

En fin, celebro este primer año con la sorpresa que no me cabe en la cabeza de las 3 y cacho visitas de miles de despistados buscadores.  Me felicito y festejo locamente por no haberme vuelto una cara diva ni haya masturbado mi ego en todo este tiempo (ups, creo que con lo que cabo de decir ya caí en la trampa y me puse tras un aparador finísimo que vende “humildad”, ¿estaré ya ebria del fiestón loco y los tragos?)

Que esto que el otro… ¡Salud!

2 comentarios sobre “Pos estamos de manteles largos

Responder

