De por qué hablo para no callar

Hay una opción de wordpress que se llama “Estadísticas” donde puedo ver cuántas visitas tengo al día y cómo ha llegado la gente a mi blog; de allí me he percatado que el 90 % -o más- llega buscando información.  Lo chistoso del asunto es que puedo ver qué palabras buscaban o qué conceptos y me he encontrado con esto:

-frases en inglés

-qué significa …

-flor morada

-frases de plebeyos

-leonora carrington

-flores del día de muertos

-divas.com

-juego de hablar

-altares religiosos

-frases chocantes del messenger

-escuchar rayos de Oaxaca

-cómo llega la luz

-frases bonitas para un difunto

-fichas bibliográficas de punk

-escuchar leyendo

… entre otras más

Claro, no puse las chorromilseiscientas veces que buscaron información sobre el Museo Nómada o las preguntas de estudiantes de secundaria o prepa queriendo resolver su tarea.

La verdad es que me halaga y me conmueve mucho que las personas lleguen así mediante una búsqueda insensata y sobre todo me conmueve que crean que en mi blog puedan encontrar tales respuestas; (por lo menos son conceptos lindos).  Ja, si sólo tuviera una respuesta para mí misma, quizá no seguiría haciendo “ruido” con la escritura.

Un comentario sobre “De por qué hablo para no callar

Responder

