2009

El estado bloggero de la cascabelera, a inicios de año, está así:

Llega a 5 mil visitas exactamente el 1 de enero.

Advierte que cuenta con otros cinco lectores además de Pispiration, jeje.

Niña fonema hace una simpática invitación a escribir un meme, lo cual ha sido un honor, sobre todo por leer que me lee. Aunque ya había hecho uno parecido hace “N” días, no declinaré este otro. Además, la idea de Nora de que andamos reteocupados entre el fin y el inicio de años, las tesis por escribir, el stress de las cosas pendientes, una manera de dizque distraer la voracidad del discreto lector es ésta:

Ale mireles, la ex jefa de Pablo Mata, según Pablo Mata.

Mario Sánchez, poeta conocido mediante mi expareja; homónimo del desconocido autor de uno de mis poemas favoritos hallado en un libro pintado por el papá de mi amiga Idunaxhíi. Chingón

Lucía Malvado  (que diga, Malvido), tocaya que aún se pregunta pero que escribe como ella misma, es decir, como nadie más. La conocí vagando en el blog de Memo Vega:  Ombloguismo

Ira, el blog de esta vieja es tan interesante como ella; es de los pocos blogs que he visto que se despeinan, que gritan y provocan. La conocí por Pispiration

Pispiration es buen escritor, principalmente de textos para niños, divertido, y aunque no sea su intención, formativo.

Por él conocí también a Nora. Niña Fonema sabe mirar hacia adentro, es de las más productivas que conozco y aunque cambia de parecer cada 5 minutos o cada dos posts, me cae rebien.

Sr. Montt, además de ser buen dibujante, creativo y crítico,  me hace reír y por eso lo leo a diario.

Y… quién más? bueno, aunque esté tan consagrado y no necesite un lector más, este perengano por definir me hace reír a menudo.

Realmente me cuesta no recurrir a mi lista de blogroll y no repetir la lista del meme pasado, pero la verdad no leo tantos blogs y soy así en casi todo, tampoco leo demasiadas noticias y casi nunca prendo la TV, soy una negativa del mundo y siempre creo que no hay muchas cosas nuevas que me puedan mostrar o que no vale la pena estar tan informado.

6 comentarios sobre “2009

  1. Snif, me van a hacer chillar; no lo merezco, pero qué chingón estar entre sus lecturas. Gracias por esas letras que hacen palabras y forman sentidos retesentidos.

Responder

