Creo

Como suelo ser – y parecerá que me contradigo del post de los reyes magos- cito algo que me encontré hace unos meses, antítesis del grinch*.

Y para alimentar mi esperanza, como siempre no dejo de encontrar ayuda y resonancia en el entorno. No sé cómo encontré este texto el blog de aquel semejante:

<<Credo.

Es igual si crees en Cristo, Moisés, Buda, Krishna, Marx, Paris Hilton, Christian Dior, en ninguno de ellos o en todos a la vez. Cree en ti, cree en el ser humano, confía en que aún hay esperanza para encontrar un camino, una pequeña luz, un impulso que nos permita seguir adelante y ser felices de vez en cuando. Confía en la perra vida, que es puñetera pero hay que vivirla. Te quiero. Os quiero. Me quiero. Quiero seguir queriendo. Y puede que el amor nos salve de las miserias o al menos, las haga más soportables.

Cree en el amor. Yo quiero creer más.

Y amar.>>

Menuda tarea: Seamos como el universo, cambiemos y creamos. OM.

*ay, me choca este término, es la primera vez que lo uso, pero tengo que reconcer que tal vez sea el adecuado para describir esa actitud de ayer frente a la tradición.
4 comentarios sobre “Creo

  1. “el amor es la mas negra de las pestes”

    “el amor vence todo”

    “el amor enloquece”

    “el amor y la tos no se pueden ocultar”

    “el amor es dios (o la divinidad)”

    “el amor es algo así como una canción con una instrumentación perfecta y armónica donde todo es excelente, pero de repente se ha de acabar”

    “el amor es algo… invisible”

    “el amor es fé”

    “el amor causa arrugas”

    “el amor crea un chingo de poetas ebrios”

    “el amor es aquella cosa rara como la piedra filosofal”

    “el amor es raro”

  2. Lucía????

    Creo que te llamas Lucía.
    En varias ocasiones recibí comentarios tuyos en mi blog y al hacer click en tu perfil aparecía vacío. Eso me llevó a pensar incluso en la posibilidad de que fueras algún conocido mío tratándome de hacer una broma o en que tal vez en elgún estado alterado de la conciencia yo misma me posteaba porras y comentarios interesantes pra amenizar la perplejidad vacía con la que a veces son recibidos nuestros estúpidos esfuerzos web.
    Pero oh sorpresa, arreglando y corrigiendo viejos posts volviste a aparecer e hice el intento nuevamente de averiguar tu identidad. Aquí estás entonces. Enhorabuena. Me parece fantástico haberte encontrado finalmente y poder compartir contigo la bizarra historia de nuestro cruce de caminos.
    Te mando un abrazo.

    =)! Lu

Responder

