“Hoy me vino la gana (que no las musas)”

Tanto que decir y poco tiempo y concentración para hacerlo, mucha información y planes dispersos en mi cabeza, necesito reserva de energía para otros menesteres. Mucho ocio en mi vida y mucho tiempo desperdiciado, como si no fuera pecado en mí. En fin… Por ello a partir de ahora y para no dejar abandonado el blog, aunque no fuere útil, aunque extemporáneamente, aunque a nadie le interese, desde ahora postearé sólo películas que he visto en los últimos dos meses que me han dicho algo o que me parecen por alguna razón, relevantes de comentar.
Si algún desocupado cinéfilo no las ha visto o ya las vió, podrá creerme, discutirme o deconstruir su opinión a partir de ésto, espero.

2 comentarios sobre ““Hoy me vino la gana (que no las musas)”

  1. Acabo de ver sinécdoque NY, Mongol y Los falsificadores… que tal una reseña de tu parte… Leí la de NY I love you… entendí por que no te gustó, a mi parecer fue mas interesante que la de París… ya que los cortes eran bastante obvios… y en NY me gustó que el tema principal no fue NY, ni su comida, ni el amor…. si no la traición, o la forma en que el humano se traiciona a si mismo, se me hizo mas sombría (con sus respectivas proporciones) que la ñoña de París… puntos de vista… supongo… al final en lo que si estoy de acuerdo es que ni una ni otra… alcanzan a ser buenas… ciao!.

  2. Evil:
    Claro, me encantaría ver “Sinecdoque NY” (si estuvo en México no me enteré; la estaba esperando, me distraje y ya no supe más). Y me encantaría reseñarla, también. Tampoco he visto las otras dos 😦
    Agradezco tu comentario y concuerdo con tus argumentos sobre Paris y NY, no había pensado en lo del tono sombrío de la segunda (a mí sí me gustaban los cortes de París porque finalmente son diferentes autores y desde mi punto de vista se debe notar), pero como bien dices, son sólo dos puntos de vista, esperemos más 🙂 Tal vez en lo que todos coincidamos es en que ninguna es buena. ¡Saludos!

Responder

