Crisis y Marcha Anti-Peña Nieto

Estaba viendo este video y me pareció reconocer dos gritos tuyos de consignas a partir del 1′ 43″; no se si estoy paranoica o si en realidad puedo reconocer tu voz entre tantas y después de largo tiempo sin oírla (y si estoy paranoica no me avergonzaría, ya bastante he tenido como para avergonzarme de mí misma o no quererme defectuosa). La verdad me emocionó mucho esta manifestación pública y por supuesto supongo que estuviste allí. La marcha me da esperanza y saber que estás luchando me da mucha más esperanza. Eres una persona a la que no podría olvidar y a la que constantemente recuerdo con admiración y agradecimiento. Yo estoy como el país, en una profunda crisis y así como veo que hay luchadores por México así quiero ver esperanza en la lucha por mi felicidad, pues por ahí refiere una expresión de filosofía popular que “crisis significa oportunidad”, así que probablemente este montón de pérdidas acumuladas no son más que la oportunidad de empezar desde cero por un camino con mayor autenticidad. Sea como fuere, te pido que me tengas en tus oraciones -aunque se que no oras, pero que desde el centro de tu ser enorme me envíes pura buena onda, porque para el Dios cristiano, los niños y los que son como niños tienen el reino de los cielos. Y yo creo que tú puedes interceder por mi ante los cielos.

Responder

